Resumen de SD Huesca vs Real Sociedad (1-0)

  Рет қаралды 92,450

LaLiga Santander

5 күн бұрын

La SD Huesca consigue un importante triunfo contra la Real Sociedad en El Alcoraz gracias al gol de Sandro de falta directa. El equipo oscense rompe una mala racha de tres derrotas consecutivas y sigue luchando por la salvación #HuescaRealSociedad J34 LaLiga Santander 2020/2021
Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD goo.gl/Cp0tC
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition goo.gl/Cp0tC

LaLiga Santander on KZhome: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on KZhome: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on KZhome: bit.ly/1OvSXbi
Facebook: laliga
Twitter: LaLiga
Instagram: laliga
Google+: goo.gl/46Py9

Пікірлер
Raul Hood
Raul Hood Сағат бұрын
Gracias por el Resumen!! Valla sorpresa del Huesca 😮
Daisuke Watanabe
Daisuke Watanabe 2 күн бұрын
Oigan, que grande el Huesca
Marta Brodén
Marta Brodén 2 күн бұрын
Esta vez no viene nadie del betis a quejarse de que favorecen a la real no? El gol debio de ser anulado. Esto no quita que la real hizo un partido horroroso y merecio perder. Pero no asi. Felicidades al huesca y suerte, ojala os salveis!
Oscar Caixba
Oscar Caixba 3 күн бұрын
Vamos huesca!!!💪🏽🔥🔥
Borja Cortés Martín de Vidales
Borja Cortés Martín de Vidales 3 күн бұрын
Huesca, cómo te quiero!!!!!
Juan Francisco Rodríguez Battistessa
Juan Francisco Rodríguez Battistessa 3 күн бұрын
Golazo
Angel Miguez
Angel Miguez 3 күн бұрын
La pregunta es, que aficionado neutral no quiere que el Huesca se salve, vamoos huescaa
manuel perez andreu
manuel perez andreu 3 күн бұрын
Un robo más de la sociedad deportiva tebas. Fuera de juego posicional clarísimo. Espero que se haga justicia y desciendan porque me parece bochornoso
Jorge V
Jorge V 2 күн бұрын
Entonces no es fuera de juego
Jorge V
Jorge V 2 күн бұрын
Que le da un jugador de la real y Rafa mir no influye en la jugada....
Pablo Pascual Duarte
Pablo Pascual Duarte 4 күн бұрын
A por todas Huesca !❤️💙
Ivan López
Ivan López 4 күн бұрын
Pacheta meritazo
Hoàng Cương Nguyễn
Hoàng Cương Nguyễn 4 күн бұрын
Love Huesca I from Vietnam
juan gallego
juan gallego 4 күн бұрын
Ni siquiera habéis puesto la jugada de Maffeo completa, que se mea en toda la defensa de la Real Sociedad. ¿De verdad tanto cuesta hacer un buen resumen? No pasa nada porque dure más de minuto y medio eh
Ángel Maldonado Martinez
Ángel Maldonado Martinez 4 күн бұрын
El huesca da mucha rabia ojala descienda me gusta que esten en primera los equipos de siemrpe rayo vallecano español mallorca tenerife valladolid alaves etc elche huesca i eibar a la mierda
davorz
davorz 4 күн бұрын
0:28 "Sandro que se enfrentaba a la Real Sociedad". Vaya comentario más poco útil, jaja. Sandro y todos los demás, digo yo.
davorz
davorz 4 күн бұрын
Lo siento por los demás equipos implicados en el descenso pero yo ya me he posicionado; ojalá se salve el Huesca.
Esat Erdem
Esat Erdem 4 күн бұрын
Gol no Sergio ramirez ( OG Aritz:)
Ricardo Moreno Lopez
Ricardo Moreno Lopez 4 күн бұрын
Ya te dije , marcelino.q la Real no valía naaaa.
Irati Ayaso
Irati Ayaso 4 күн бұрын
¿Por qué no se ponen las imágenes del posible penalti a Barrenetxea?
David Barace Lopez
David Barace Lopez 2 күн бұрын
Claro que las jugadas polémicas se ponen siempre en los resúmenes
Jorge V
Jorge V 2 күн бұрын
Pq las jugadas polémicas no se suelen poner en los resúmenes
David Barace Lopez
David Barace Lopez 2 күн бұрын
Por fin alguien habla del penalti que le hicieron a Barrenetxea que ni siquiera lo han comentado en los periódicos de Gipuzkoa. Si ese penalti se lo hubieran hecho al Madrid lo habrían repetido muchas veces
LE Videojuegos, Fútbol y Semana Santa
LE Videojuegos, Fútbol y Semana Santa 4 күн бұрын
El Huesca Ganó, pero Le faltan Partidos para salvarse.
beyti cevik
beyti cevik 4 күн бұрын
VAMOS HUESCA👏👏👏👏👏
Jesus GonzV
Jesus GonzV 4 күн бұрын
Parece que la Real no quiere jugar en Europa la sgt temporada
David Hole
David Hole 4 күн бұрын
¿Ese gol no se revisó en el VAR? Vamos no me jodas... Al Valladolid otros años nos han anulado fueras de juego posicionales menos claros que éste.
Julia Ciria Bareche
Julia Ciria Bareche 4 күн бұрын
Si se revisó, luego el arbitro lo dió por bueno
Humberto Reyna
Humberto Reyna 4 күн бұрын
Suerte huesca
Fernando Torres
Fernando Torres 4 күн бұрын
Cuánta falta haces Martin!
Dena Garmendia
Dena Garmendia 4 күн бұрын
Si este gol se lo meten al Madrid pitan fuera de juego
Ángel Maldonado Martinez
Ángel Maldonado Martinez 4 күн бұрын
Callate anda que le va a meter el huesca al madrid si es malisimo
Gabriel 1998
Gabriel 1998 4 күн бұрын
Importantísima victoria del Huesca que esta noche duerme afuera de los puestos rojos 🙌 confío en su salvación. Con todo! 💪 La derrota no afecta tanto a la Real Sociedad ya que se mantiene en zona de Europa League.
el negro
el negro 4 күн бұрын
Sandro Dicen que va al Levante
alfredo rodriguez lanuza
alfredo rodriguez lanuza 4 күн бұрын
Soy full Huesca ,pero es fuera de juego
WertylevoSuave
WertylevoSuave 4 күн бұрын
Sandro pintaba para crack en el farselona y termino en este equipo mediocre
Lucho Tops
Lucho Tops 4 күн бұрын
Mediocre no es tampoco
elTitoMario27
elTitoMario27 4 күн бұрын
Más éxito y dinero que tú tiene
WertylevoSuave
WertylevoSuave 4 күн бұрын
Como vas a perder contra el cuesca!? Mercedes quedar afuera de Europa real suciedad
elTitoMario27
elTitoMario27 4 күн бұрын
Puedes dejar de meterte con los equipos?
Samuel Bogarin
Samuel Bogarin 4 күн бұрын
La real sociedad no puedo perder con este equipo chico
Rolobo =/
Rolobo =/ Күн бұрын
@Andres Torralba si
26aitorr
26aitorr 3 күн бұрын
@Andres Torralba si
Lgupgrade Ccg
Lgupgrade Ccg 4 күн бұрын
@Andres Torralba si
Andres Torralba
Andres Torralba 4 күн бұрын
equipo chico el huesca?
MG Angel
MG Angel 4 күн бұрын
Desde que ganaron la copa del rey, muchos jugadores andan de vacaciones. además de Imanol queriendo forzar ese 4-4-2... La real no suma
Bruce Banner
Bruce Banner 3 күн бұрын
Son unos pechofríos la segunda mitad de la temporada
veggeto HD
veggeto HD 4 күн бұрын
Toda la razón debe jugar con la 4-2-3-1 o la 4-3-3
morenolagarto -terror & bs
morenolagarto -terror & bs 4 күн бұрын
Otro dia que podemos dormir
Jesús Magalhaes
Jesús Magalhaes 4 күн бұрын
El Huesca se va a salvar hacedme caso
Elena Fayed
Elena Fayed 4 күн бұрын
vamos huesca 💙❤️
Álvaro Rgz
Álvaro Rgz 4 күн бұрын
Increíble la labor que está haciendo Pacheta, ha resucitado a un equipo muerto
Mage
Mage 3 күн бұрын
@Morisuke The Game By José Miguel Gomez Confirmo Pd: Soy del Elche jajajajja
Morisuke The Game By José Miguel Gomez
Morisuke The Game By José Miguel Gomez 4 күн бұрын
Mientras el Elche se va arrepentir
marcos meilij
marcos meilij 4 күн бұрын
Vamos la concha de su madre, aguante el Huesca vieja . Hay que darlo todo en las ultimas fechas que se puede lograr la salvacion
Javier Lujan
Javier Lujan 4 күн бұрын
Y ahora que el Cádiz q ya está tranquilo se porte bien, que el año pasado subimos directo los 2 juntitos y este año tenemos que quedarnos los 2 también
Javier Lujan
Javier Lujan 3 күн бұрын
@David Maestre claro que el Elche se quede también ostia 💪
David Maestre
David Maestre 4 күн бұрын
xD tienes razón, nosotros estamos en zona tranquila pero con mucha suerte.El elche también tiene q quedarse😀😀
Javier Lujan
Javier Lujan 4 күн бұрын
@WertylevoSuave eso de "equipo chico" está muy quemao ya
WertylevoSuave
WertylevoSuave 4 күн бұрын
Jajaja típico de equipo chico
morenolagarto -terror & bs
morenolagarto -terror & bs 4 күн бұрын
Ajjaaj
Raul Pereda
Raul Pereda 4 күн бұрын
Vamossss el Huesca!!!! Y le falta por saber el resultado del Valladolid
Kevin Pascual
Kevin Pascual 4 күн бұрын
Fuera de juego posicional en el gol, no debio de haber subido al marcador, esto no quita el mal partido de la real, pero ese gol es fuera de juego.
Jorge V
Jorge V 4 күн бұрын
Además de que le dio un jugador de la real y hubiese sido en propia portería y invalida la jugada
Javier Lujan
Javier Lujan 4 күн бұрын
@Jorge V correcto
Jorge V
Jorge V 4 күн бұрын
No lo es pq el jugador no influyó en la jugada
Javier Lujan
Javier Lujan 4 күн бұрын
No lo es...
Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez 4 күн бұрын
El huesca se va a salvar, lo veo.
Maria González
Maria González 4 күн бұрын
Venga va Huesca , os salváis ANIMO
Ён Кот
Ён Кот 4 күн бұрын
Me alegro mucho por el Huesca. Deseo q se salvan.
Pablo Garcia Hernandez
Pablo Garcia Hernandez 4 күн бұрын
Valladolid y alaves se van a salvar porque son malos pero los otros dos son peores
Pablo Garcia Hernandez
Pablo Garcia Hernandez 4 күн бұрын
Y el Eibar
Pablo Garcia Hernandez
Pablo Garcia Hernandez 4 күн бұрын
Creo que Huesca y Elche se van a segunda
Oscar ismael Patty Lopez
Oscar ismael Patty Lopez 4 күн бұрын
Preparen la cola Alaves y Valladolid 🤑🤑
Edgar Espierrez
Edgar Espierrez 4 күн бұрын
y pucela de colista
H E L D E R
H E L D E R 4 күн бұрын
Fuera de juego de Mir en el gol del Huesca. Un punto robado a la Real Sociedad.
David Barace Lopez
David Barace Lopez 2 күн бұрын
Eso no quita para que jugaramos mal y el Huesca es el equipo de los de abajo que más ganas tengo de que se salve
David Barace Lopez
David Barace Lopez 2 күн бұрын
A Barrenetxea después de centrar le pisan dentro del área y eso es penalti
Jorge V
Jorge V 2 күн бұрын
@David Barace Lopez y además yo creo que no era penalti
Jorge V
Jorge V 2 күн бұрын
@David Barace Lopez pero no sacan las jugadas polémicas en el resumen
David Barace Lopez
David Barace Lopez 2 күн бұрын
También le hicieron un penalti a Barrenetxea, pero ni siquiera lo han sacado en el resumen
Augusto Pasquier
Augusto Pasquier 4 күн бұрын
El Huesca merece permanecer en primera antes que el Elche.
Jonatan Tarifa
Jonatan Tarifa 4 күн бұрын
Tienes toda la razón
WertylevoSuave
WertylevoSuave 4 күн бұрын
Definitivamente ninguno
aitor matilla
aitor matilla 4 күн бұрын
Por qué no es fuera de juegoM
Ruben Lopez
Ruben Lopez 4 күн бұрын
X que el fuera de juego lo invalida por gol en propia de la real
MultiSport
MultiSport 4 күн бұрын
Parece fuera de juego posicional en el gol...
Javier Lujan
Javier Lujan 2 күн бұрын
@26aitorr con todo el respeto amigo, pero no tienes ni puta idea sobre fuera de juego posicional xd
Jorge V
Jorge V 2 күн бұрын
Pero le da una de la real así que sería en propia
Javier Lujan
Javier Lujan 3 күн бұрын
@MultiSport si le quita visibilidad es del segundo palo, mientras que el balón venía desde el primer palo
MultiSport
MultiSport 4 күн бұрын
@Javier Lujan Bueno, quita visibilidad al portero, pero no sé si es suficiente como para pitar fuera de juegp
Javier Lujan
Javier Lujan 4 күн бұрын
Quiero decir, el desvío que despista al portero es del defensa, Rafa Mir no influye para nada pq el va al segundo palo
Alan Alfonso Sanchez
Alan Alfonso Sanchez 4 күн бұрын
Este es mi Huesca, después del efecto pacheta y dos victorias seguidas, vienen 3 derrotas seguidas muy dolorosas dos de ellas con rivales directos, viene la real que es un equipazo da la cara y vuelve a ganar... este equipo no rebla...
Aron Amir
Aron Amir 15 сағат бұрын
@Callum Jonas Yup, I've been watching on Flixzone for since december myself :D
Callum Jonas
Callum Jonas 15 сағат бұрын
A tip: watch series at flixzone. Me and my gf have been using it for watching a lot of movies recently.
Pablo Sanchez Bermudez
Pablo Sanchez Bermudez 4 күн бұрын
Dale que nos salvamos, no reblamos, ni lo haremos, aupa Huesca!!!!!!!!
Pablo Sanchez Bermudez
Pablo Sanchez Bermudez 4 күн бұрын
@WertylevoSuave Pero de que te ries tu, anda a llorar a casa, chaval
WertylevoSuave
WertylevoSuave 4 күн бұрын
Jajaja
J
J 4 күн бұрын
Ashuparlaoak
Eneko Esuain Berridi
Eneko Esuain Berridi 4 күн бұрын
A ganar al Elche el viernes gora Reala 🔵 🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Eneko Esuain Berridi
Eneko Esuain Berridi 4 күн бұрын
Hemos dado vida a Betis y Villarreal para acercarse
Eneko Esuain Berridi
Eneko Esuain Berridi 3 күн бұрын
@David24 deivid ha ganado el Villarreal el Betis no
David24 deivid
David24 deivid 3 күн бұрын
Y grana
Eneko Esuain Berridi
Eneko Esuain Berridi 4 күн бұрын
Hemos jugado fatal
Eneko Esuain Berridi
Eneko Esuain Berridi 4 күн бұрын
Vaya mierda de Partido de la Real sociedad
HUGO SORIA CAMPOS
HUGO SORIA CAMPOS 4 күн бұрын
La Sd Huesca ha jugado un partido de menos a más y se ha disfrutado mucho con el GOLAZO que ha metido Sandro. Ahora hay que ir a por el Cádiz. Like si crees esto. ¡¡¡¡¡AÚPA MI SD HUESCA!!!!! ¡¡¡¡¡FIELES SIEMPRE SIN REBLAR!!!!!
RAFA2706
RAFA2706 4 күн бұрын
Gran victoria Huesca! 3 puntos vitales para intentar evitar el descenso.
Filippo COLOMBI MANZI
Filippo COLOMBI MANZI 4 күн бұрын
I want to see Rafa Mir in a better team
To ReĐa
To ReĐa 4 күн бұрын
#رضا_علي #ToReĐa #رضا #Reda #علي #ReĐa #Ali #To #RedaAli #Reda_Ali #To_ReĐa #ToReda #To_Reda #رضاعلي
The Greatest Uefa Champions League Goals Ever
12:20
DNpro
Рет қаралды 1,5 МЛН
FC Barcelona vs Real Madrid 5-1 FHD Highlights
14:48
Sports 90
Рет қаралды 1,8 МЛН
Жерді бермейміз: Сыр бойында егістікке таласқан жұрт жаға жыртысып жатыр
8:25
ПРАНК - ҚАРЫНДАС, СИЫР САУА АЛАСЫҢ БА?
20:33
Dimash - Be With Me (Official Music Video)
4:07
Dimash Qudaibergen
Рет қаралды 919 М.
Жерді жекеменшікке беруді сұрап отырған кім? / BRIEF.Түйін (25.04.21)
12:26
Atameken Business Programs / Атамекен Бизнес
Рет қаралды 82 М.
Resumen de SD Eibar vs Deportivo Alavés (3-0)
03:02
LaLiga Santander
Рет қаралды 89 М.
Legendary Skills that Happen ONCE in a Lifetime ᴴᴰ
12:47
Lorenzo F7
Рет қаралды 2,6 МЛН
Impossible Goalkeeper Saves in Football
11:14
TKHD
Рет қаралды 6 МЛН
Neymar Just Loves to Make Defenders Look Stupid
08:08
mr bundesteam
Рет қаралды 2,2 МЛН
MORTAL KOMBAT "Scorpion VS Sub-Zero" Opening Scene (2021)
07:54
ONE Media
Рет қаралды 25 МЛН
Unforgettable Goals in Football
10:00
TKHD
Рет қаралды 12 МЛН
Жерді бермейміз: Сыр бойында егістікке таласқан жұрт жаға жыртысып жатыр
8:25
ПРАНК - ҚАРЫНДАС, СИЫР САУА АЛАСЫҢ БА?
20:33
Dimash - Be With Me (Official Music Video)
4:07
Dimash Qudaibergen
Рет қаралды 919 М.
Жерді жекеменшікке беруді сұрап отырған кім? / BRIEF.Түйін (25.04.21)
12:26
Atameken Business Programs / Атамекен Бизнес
Рет қаралды 82 М.
Верхняя дорожка для мячей
0:19
Tuan Susan TV
Рет қаралды 934 М.
Highlights Valencia CF vs FC Barcelona (2-3)
3:10
LaLiga Santander
Рет қаралды 2,1 МЛН